¡Llámanos al 657 88 93 92!
3¡Escríbenos por whatsapp!
¡Cuéntanos qué necesitas!

10% de descuento en tu primera compra con el código 1ERPEDIDO

Blog

FitFood / Fitness

Las hamburguesas de fitness online están en Fit Food Online

Te hemos preparado una selección de hamburguesas fit que te ayudarán a seguir una dieta sana y equilibrada sin olvidarte de los mejores sabores. Para lograr tus objetivos saludables es importante llevar un control en tu alimentación. Si realizas un plan de ejercicio intenso y constante. A continuación, te mostramos nuestra amplia variedad de hamburguesas ideales para ti.

Hamburguesa de Pavo

Son de las más solicitadas por nuestros clientes debido a su bajo contenido en grasa y alto en energía para tu cuerpo. Entre sus propiedades también destaca sus contenidos en minerales como zinc o potasio y vitaminas 6 y B12.

Hamburguesa de ternera

La ternera es una carne de alto contenido en sarcosina, un elemento esencial para el adecuado desarrollo de los músculos. Es rica en proteínas de gran calidad y aminoácidos, que son fundamentales en nuestra alimentación. También incluye carnitina, un elemento que nos ayuda a metabolizar la grasa y aumentar la producción de aminoácidos.

Además, la ternera cuenta con una gran cantidad de vitamina B6, hierro y vitamina B12, que juega un papel esencial en la producción de células rojas en la sangre. Esta vitamina es muy necesaria para aquellas personas que hacen deporte de forma habitual, por lo que las hamburguesas de ternera pueden ser tu mejor aliada.

No solo contamos con sabores clásicos, también innovamos con otros sabores para que disfrutes de la carne roja en sus diferentes versiones. ¡No olvides pedir nuestras hamburguesas de ternera a las finas hierbas!

Hamburguesa Pollo clásica

El pollo es una de nuestras hamburguesas más solicitadas, y no es de extrañar ya que disponemos de un género super tierno con todo el sabor. Una carne rica en proteínas, vitaminas y minerales y ¡baja en grasas!

Descubre toda nuestra variedad de hamburguesas de pollo:

  • Hamburguesa pollo sabor Kebab: especias y un aroma inigualable.
  • Hamburguesa pollo ibérica: un toque pimentón para una carne ligera, pero con carácter.
  • Hamburguesa pollo sabor barbacoa: está hamburguesa será perfecta para calmar el apetito de los amantes de la barbacoa.
  • Hamburguesa pollo andaluza: especiada con curry casero, un sabor que te encantará.

Nuestras hamburguesas te permiten mantener una dieta sana y equilibrada sin tener que renunciar al sabor. ¿Te atreves a probarnos? 😋

 

Deja un comentario



Categorías

DeportistaTransparencia

¿QUIERES SER EMBAJADOR DE

FIT FOOD ONLINE?

Si eres #influencer, un medio de comunicación o te interesaría distribuir nuestros productos en tu tienda, ponte en contacto con nuestro departamento de comunicación y encontraremos la fórmula más cómoda para ambos.
¡Hagamos del mundo un lugar más saludable juntos!

CTA LlamarCTA WhatsappCTA Instagram

2020 © POLLOS TEO SL. Todos los derechos reservados. Realizado por Pisto con Webo.